Politicas y servicios

Términos y Políticas de Servicio – Telcored

Términos y Políticas de Servicio

Al contratar cualquiera de nuestros servicios, el cliente acepta expresamente los siguientes términos y condiciones, los cuales regulan la prestación de servicios de hosting, desarrollo web, soporte técnico, licenciamiento y cualquier otra actividad comercial realizada por Telcored.

1. Vigencia de los servicios

Todos los servicios prestados por Telcored tienen una vigencia determinada según el plan contratado. La duración puede ser mensual, anual u otra forma pactada. En caso de no realizar el pago correspondiente antes de la fecha de vencimiento, el servicio podrá ser suspendido o eliminado sin previo aviso.

2. Acceso a credenciales y paneles

Telcored entregará credenciales (como CPanel, FTP, bases de datos, etc.) solo a clientes que se encuentren al día con sus pagos. En caso de término del contrato o falta de pago, el acceso a credenciales podrá ser restringido o eliminado definitivamente.

3. Eliminación de contenido

Al término del servicio, ya sea por vencimiento, solicitud del cliente o falta de pago, todo el contenido alojado será eliminado de forma definitiva. Esto incluye sitios web, archivos, bases de datos, correos electrónicos y paneles de administración. El cliente es responsable de realizar sus respaldos antes de la fecha de término.

4. Respaldos y recuperación

Telcored no se obliga a realizar respaldos automáticos, salvo que el servicio contratado los incluya expresamente. Una vez eliminado el contenido, no existe obligación de restauración. Si se solicita recuperación posterior, estará sujeta a disponibilidad técnica y podrá tener un costo adicional.

5. Renovación de servicios

Es responsabilidad del cliente renovar sus servicios antes de la fecha de vencimiento. Telcored puede enviar recordatorios como cortesía, pero no se obliga a garantizar la continuidad si no hay confirmación y pago efectivo del cliente.

6. Exoneración de responsabilidad

Telcored no será responsable por pérdidas de datos, interrupciones de servicio o daños indirectos resultantes del término o suspensión de servicios por falta de pago, configuración errónea del cliente o incumplimiento de estos términos.

7. Propiedad del contenido

Todo contenido ingresado o desarrollado por el cliente es de su propiedad. Sin embargo, Telcored no se obliga a conservarlo más allá de la vigencia del servicio, salvo pacto expreso.

8. Comunicaciones y aceptación

Estos términos están disponibles públicamente en www.telcored.cl/terminos. Al contratar cualquier servicio, se considera que el cliente ha sido informado y ha aceptado íntegramente estas condiciones.

Para dudas o solicitudes, contáctanos a contacto@telcored.com

Telcored Ltda – Innovación, Tecnología y Seguridad.